Instalación TJA

Información Pública Generada por el Tribunal Fiscal del Estado de Tamaulipas

 

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Para realizar una solicitud de información pública ingrese a la Plataforma Nacional de Transparencia, o bien pueden presentar su solicitud de información en el domicilio oficial de la Unidad de Transparencia del Tribunal Fiscal del Estado de Tamaulipas; o vía telefónica, via correo postal o verbalmente ante el representante de dicha Unidad.

 

Conforme al artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, se pone a disposición del público la información siguiente:

 

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas

 

Artículo 67.-

Los Sujetos Obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo a sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

Fracción I.-

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros

Fracción II.-

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados de conformidad con las disposiciones aplicables;

Fracción III.-

Las facultades de cada Área;

Fracción IV.-

Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;

Fracción V.-

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones deban establecer;

Fracción VI.-

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

Fracción VII.-

El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad, o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

Fracción VIII.-

La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

Fracción IX.-

Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

Fracción X.-

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

Fracción XI.-

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

Fracción XII.-

La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales, de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello de acuerdo a la normatividad aplicable. (no aplica…)

Fracción XIII.-

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

Fracción XIV.

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos; (no aplica…)

Fracción XV.-

La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente: (no aplica…)

Fracción XVI.-

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, (así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

Fracción XVII.-

La información curricular desde el nivel de jefe de departamento o equivalente hasta el titular del sujeto obligado, (así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto);

Fracción XVIII.-

El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

Fracción XIX.-

Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

Fracción XX.-

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

Fracción XXI.-

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes sobre del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable; (no aplica…)

Fracción XXII.-

La información relativa a la deuda pública en términos de la normatividad aplicable; (no aplica…)

Fracción XXIII.-

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; (no aplica…)

Fracción XXIV.-

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen, y, en su caso, las aclaraciones que correspondan; (no aplica…)

Fracción XXV.-

El resultado de la dictaminación de los estados financieros; (no aplica…)

Fracción XXVI.-

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos; (no aplica…)

Fracción XXVII.-

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos; (no aplica…)

Fracción XXVIII.-

La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener por lo menos lo siguiente: (no aplica…)

Fracción XXIX.-

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados; (no aplica…)

Fracción XXX.-

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

Fracción XXXI.-

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero; (no aplica…)

Fracción XXXII.-

Padrón de proveedores y contratistas; (no aplica…)

Fracción XXXIII.-

Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; (no aplica…)

Fracción XXXIV.-

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

Fracción XXXV.-

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

Fracción XXXVI.-

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

Fracción XXXVII.-

Los mecanismos de participación ciudadana; (no aplica…)

Fracción XXXVIII.-

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos; (no aplica…)

Fracción XXXIX.-

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

Fracción XL.-

Todas las evaluaciones, y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; (no aplica…)

Fracción XLI.-

Los estudios financiados con recursos públicos; (no aplica…)

Fracción XLII.-

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben; (no aplica…)

Fracción XLIII.-

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos; (no aplica…)

Fracción XLIV.-

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; (no aplica…)

Fracción XLV.-

El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

Fracción XLVI.-

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos; (no aplica…)

Fracción XLVII.-

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicadores y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y (no aplica…)

Fracción XLVIII.-

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

 


Conforme al artículo 70 ultimo párrafo de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública , se pone a disposición del público la información siguiente:

Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Artículo 70 ultimo párrafo.-

Rubros aplicables a la página de inter del sujeto obligado (Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia Comunes y Tabla de Actualización y Conservación de la Información).